SOCIEDADES CORPORATIVAS OFFSHORE

 Somos la Mejor Alternativa a sus Necesidades Financieras y de Negocio..!

 Consultores Financieros / VEGA & Internationals Partners  , SAPI de C.V.

sello-sapi-dic-2016-2

0010472909

Qué es una sociedad offshore?

Una companía offshore es una empresa registrada en un país que ofrece una fiscalidad muy ventajosa o incluso inexistente, siempre que la actividad no se ejerza en el territorio en que se haya registrado.

Más concretamente, las compañías offshore presentan tres características: en primer lugar, deben estar registradas como entidad dentro del territorio en cuestión. En segundo lugar, los “fundadores” (clientes) deben tener su domicilio fuera del territorio en que se haya registrado la empresa. En tercer lugar, la sociedad deberá realizar la totalidad de sus negocios fuera de la jurisdicción de registro, en el caso contrario será considerada como una sociedad residente y por lo tanto deberá ser tasada como tal. La mayoría de la gente asocia el término “sociedad offshore” con un medio para aumentar la eficacia fiscal.

 

 

3151662563

 

Por que juridiciones  debe obtar para  constituir su sociedad offshore ? 

 

El factor más importante a la hora de descantarse por una jurisdicción reside en la seguridad de saber que nuestra sociedad estará implantada y operará en un país con:

  1. Buenas comunicaciones

  2. Estabilidad político-económica

  3. Buena reputación

  4. Leyes corporativas favorables

Todas las jurisdicciones con las cuales trabajamos gozan de las ventajas mencionadas arriba. Dicho esto, la eleccion correcta de la jurisdiccion depende tambien de donde usted vive y de la actividad que va a desarollar. Nuestros asesores pueden ayudarle en comprender cual jurisdiccion puede tener mas sentido teniendo en cuenta a su situacion personal.

En General, las Seychelles o el Belize son reconocidas por su bajo coste, por la rapidez en la procedura de creacion y por una eccelente confidencialidad. Algunos clientes desean tambien considerar jurisdicciones onshore como Hong Kong, Cipre o UK para poder ofrecer mayor garantias a sus clientes o proveedores.

company-4-jpg-opt429x292o00s429x292

 

Tengo que Justificar el estado de las cuentas de mi sociedad ante alguna administracion Tributaria o Hacienda Publica?

No en general. Esta es una de las principales ventajas de las empresas “offshore”.
Sin embargo, en algunas jurisdicciones como Hong Kong, Chipre, Gibraltar y el Reino Unido por ejemplo, es de hecho obligatorio para las compañías de presentar cuentas anuales y someterlos a una verificación, y en algunos casos, pagar los impuestos (consulte a nuestra tabla de comparación de jurisdicción).
Si bien una empresa puede no estar sujeta a la declaración de impuestos frente a las autoridades locales, desde un punto de vista personal no debe olvidar buscar consejo en su país de residencia, a través de un asesor fiscal, con el fin de evaluar el alcance de sus propias obligaciones, si las hubiera.

1460712661image2_noticiaampliada

Puedo elegir la denominacion social de mi compañia Offshore ?

Sí, de hecho, es la opción recomendada. Introduzca dos posibles denominaciones sociales, por orden de preferencia, en el formulario de solicitud. A continuación, procederemos a verificar la disponibilidad existente con el Registro de empresas y actividades económicas de la jurisdicción offshore seleccionada. En caso contrario, le propondremos nombres alternativos. Disponemos, igualmente, de listados de empresas “shelf” o de nombres preaprobados que le enviaremos si lo solicita.

offshore

Que es una empresa “Shelf”

 

Las “Shelf Company ” son entidades corporativas fundadas por un prestador, que ostenta la titularidad de la sociedad hasta que aparece un comprador. Una vez efectuada la transacción, se transfiere la titularidad de la sociedad del prestador al tercero, que empieza sus actividades comerciales con el nombre de la sociedad. La adquisición de una “Shelf Company” presenta estas ventajas, entre otras:

  • Ahorrar el tiempo que llevaría crear una nueva sociedad.

  • Acceder a licitaciones de contratos (en algunas jurisdicciones, las empresas deben tener una

  • Acceder a licitaciones de contratos (en algunas jurisdicciones, las empresas deben tener una antigüedad determinada para acceder a ello).

Nota: por causa de su antigüedad, las “Shelf Companies” suelen ser más caras que las sociedades recién incorporadas.

terminales-contenedores-sistemas-13_1

 A quien conviene sobre todo una sociedad Corporativa Offshore? 

 

Existen varias categorías de personas y de actividades para las que es adecuado el recurso a una sociedad offshore:

  • Los empresarios:

    La creación de una sociedad offshore le permite emprender una actividad sin tener que enfrentarse a la organización de una pesada infraestructura. Una sociedad offshore le permite crear rápidamente una estructura estable con una administración ligera y disfrutar de los beneficios de la jurisdicción offshore.

  • El comercio electrónico :

    Los intercambios comerciales en Internet pueden valerse de una sociedad offshore para poseer un nombre de dominio y para gestionar sitios Internet. Una sociedad offshore puede resultar ideal para las personas que desarrollan una actividad en Internet: usted puede, por ejemplo, optar por establecer la sede de su empresa en una jurisdicción offshore a fin de beneficiarse de las diferentes ventajas que brindan estas jurisdicciones.

  • Consultores / Consejeros :

    Usted puede ejercer igualmente su actividad de consultor o de consejero a través de una sociedad offshore. De esta forma podrá gestionar su empresa de forma más sencilla y , mientras está registrada en una jurisdicción estable y disfruta de las ventajas de esta jurisdicción.

  • Comercio internacional :

    Las operaciones de comercio internacional se podrán efectuar por mediación de una sociedad offshore. Ésta efectuará las operaciones de compraventa. SFM puede igualmente hacerse cargo de la obtención de un número de IVA para las empresas que registramos en Chipre y en el Reino Unido.

  • Posesión de derechos de propiedad intelectual :

    Cualquier derecho de propiedad intelectual (patente o marca) se puede registrar a nombre de una sociedad offshore. Asimismo, la sociedad puede comprar o vender ese tipo de derechos. De esta forma la sociedad podrá atribuir los derechos de explotación a otras entidades a cambio de unas retribuciones.

  • Para la posesión de bienes muebles e inmuebles :

    Una sociedad offshore puede utilizarse para poseer tanto bienes muebles (como yates), como inmuebles (edificios, casas). Además de la confidencialidad que ofrecen, existen otras ventajas, como la exención de determinados tipos de impuestos, por ejemplo, el impuesto sobre sucesiones. No obstante, no todos los países permiten la adquisición de bienes muebles o inmuebles a través de una estructura offshore, por lo que es necesario consultarlo con la autoridad competente antes de crear la sociedad offshore en cuestión.

  • Para la sucesión :

    Una sociedad offshore, al no «morir» nunca (siempre que se paguen los costes relacionados con su funcionamiento), puede ser utilizada en algunos países como medio de sucesión con el fin de evitar el impuesto sobre sucesiones. Como opción, la estructura offshore se puede combinar con un trust o una fundación con el objetivo de optimizar la sucesión.

  • Agente de bolsa/mercado de divisas :

    Las sociedades extraterritoriales se suelen utilizar para transacciones en la bolsa o en el mercado de divisas. Los motivos principales son el anonimato que ofrecen (la cuenta se abre a nombre de la sociedad).

Si la sociedad no está obligada a presentar su contabilidad a las autoridades fiscales, le recomendamos , a título personal, consultar a un asesor fiscal en su país de origen para conocer si usted está sujeto a esta obligación .

fiducia-en-garantia

En que  pais pueden abrir ustedes una cuenta bancaria para mi Sociedad Corporativa Offshore? 

 

Podemos abrir una cuenta bancaria en Suiza, en las Seychelles, en Chipre, en Belice, en Dubái, en Panamá, en BVI, en Reino Unido, en Letonia y en Hong Kong

panama

Con que Bancos Trabajan Ustedes ?

Por motivos legales no estamos autorizados a facilitar el nombre de los establecimientos con los que trabajamos, no obstante, colaboramos exclusivamente con bancos de primera categoría que serán capaces de ofrecerle todos los servicios que necesita (internet banking, tarjeta de crédito y tarjetas de débito anónimas)paraisos_fiscales1

Es posible abrir una cuenta privada ademas de la cuenta a nombre de la sociedad Corporativa Offshore ?

Si, podemos ocuparnos también de la apertura de una cuenta privada, además de la cuenta bancaria a nombre de su sociedad.

header_image_1-1

 Cuales son los gastos bancarios para el mantenimiento de la cuenta bancaria ?

 

Los gastos bancarios dependen del establecimiento en que se encuentra su cuenta. Como media, los gastos de mantenimiento de la cuenta rondan los 200 euros anuales. Nosotros, por nuestra parte, sólo cargamos los gastos derivados de la apertura de la cuenta.

01675f04-4347-4c77-92fa-d755e8080226-large

necesidad-de-prestamos-dinero_gallerylarge

monedas-de-oro-cnn-precio-oro

 Puedo Tener varias Divisas en la misma cuenta Bancaria?

 

Una vez abierta la cuenta bancaria, podrá tener una cuenta multidivisa. Asimismo podrá tener varias divisas en la misma cuenta. Cuando reciba una nueva divisa el banco creará de manera automática una «subcuenta» para evitar que usted deba pagar los gastos de la operación de cambio.

shutterstock_111102305

Como puedo usar los fondos de mi cuenta corporativa offshore o personal ?  

 

Como con cualquier otra cuenta bancaria, los fondos de la cuenta bancaria de su empresa extraterritorial serán accesibles a través de tarjetas de crédito/débito, cheques, banco online o físicamente en el banco.

formacion_altos_ejecutivos-620x424

 

  Que es la Tarjeta Travel Cash ?

La Tarjeta Travel Cash es un tarjeta emitida únicamente por bancos suizos. La principal ventaja de esta tarjeta de débito es que en ella no aparece nombre alguno, de modo que le permitirá retirar dinero en efectivo o adquirir bienes sin dejar rastro. Las cuentas para empresas extraterritoriales pueden disponer de Tarjeta Travel Cash.

 

kontakt

 

 

ATENCION EMPRESARIO  SI TIENE ALGUNA DUDA PARA LA CONTRATACION DE UNA CORPORACION OFFSHORE Y CTA BANCARIA CORPORATIVA CON TODAS SUS HERRAMIENTAS PARA LLEVAR A CABO SUS NEGOCIOS INTERNACIONALES , NO DUDE EN COMUNICARSE CON NOSOTROS . ESTAMOS A SU DISPOSICION EN NUESTRA PAGINA DE CONTACTO.

 

GRACIAS , ESTAMOS PARA SERVIRLE .. SOMOS LA MEJOR ALTERNATIVA A SUS NECESIDADES FINANCIERAS Y DE NEGOCIO..!

 

buen_clima_laboralaptitus