Financiamiento para Proyectos

brent_del_mar_0_1

 

Somos la Mejor Alternativa a sus Necesidades Financieras y de Negocio..! 

Consultores Financieros / VEGA & Internationals Partners , SAPI de C.V.

sello-sapi-dic-2016-2

Señor empresario, Presente,

Es grato dirigirme a usted(es), para expresarle(s) mi cordial saludo y a la vez informarles las posibilidades financieras que tenemos (Representamos) en el

momento. Para que ustedes tengan un mayor conocimiento somos una corporación privada especializada en brindar soluciones financieras de forma ágil y oportuna a las necesidades de dinero inmediatas de nuestros clientes a través de un amplio y diverso portafolio de servicios financieros. Representamos a una corporación debidamente constituida y registrada, sometida a inspecciones y vigilancias económicas.

Ubicados en República de Panamá, Centro América, estamos prestos a escuchar cada uno de los requerimientos que a bien tiene cada uno de ustedes.

shapeimage_3

Para que ustedes se ilustren un poco más de nuestros servicios pueden leer la siguiente información:

  1. Sectores: Abarcamos casi todos los sectores, aceptamos proyectos de diferentes sectores tales como:

Sector Construcción: Edificios para viviendas, complejos habitacionales, mansiones, implementación de obras públicas, plantas de agua potable, procesadoras de basura, plantas eléctricas, parques, puentes, carreteras, puertos navales, desarrollo de marinas, aeropuertos, helipuertos, hidroeléctricas y sistemas de riego, incluimos también la construcción de templos religiosos, carreteras y otras obras publicas etc.

 

Sector Industrial: Infraestructura nueva, ampliaciones, mejoras; plantas o naves industriales, adquisición de maquinaria y equipo para industria, plástico, papelera, refrigeración, conservación, madera, metalúrgica, químico, petroquímico, petrolero, cualquier otro sector energético, etc.

 

Sector Salud: Construcción de hospitales, centros médicos, centros geriátricos, clínicas; equipamiento completo de los mismos, tanatorios, cementerios, etc.

Sector Turismo: Centros turísticos, hoteles, restaurantes; casinos, gimnasios, discotecas, autódromos, night clubs. Desarrollos turístico-hoteleros.

Sector Alimentación: Construcción de mercados, centro de abastos, centros de acopio, mercados populares, camales, ferias populares. Procesadoras de alimentos, empacadoras, conservadoras y frigoríficos, heladerías industriales, panificadoras industriales, comedores populares, equipamiento completo de restaurantes, cocinas industriales, etc.

Sector Comercial: Desarrollo de centros comerciales, equipamiento completo de los mismos. Centros feriales, gasolineras, entre otros.

Sector Minero: Adquisición de minas, plantas, capital de trabajo para exploración, desarrollo y explotación de las minas, equipamiento completo para cada una de las etapas de la operación minera, desde transporte de mineral, cancha de minerales, refinerías, etc.

Sector Energético-petrolero: Para todo el proceso operativo desde la exploración hasta la extracción, refinerías, plantas de bombeo, oleoductos, gasoductos, muelles, desembarcaderos, almacenamiento, etc., equipamiento completo. Proyectos relacionados con etanol, bio-diesel, bio-energéticos

Sector Transporte: Apoyo en el sector aéreo, marítimo y terrestre. Adquisición de aeronaves, comerciales, de carga y de ejecutivos, helicópteros; embarcaciones navales, tanto comerciales, como ejecutivas y de carga, flota de vehículos, camiones, trailers, volquetes, vehículos especiales para transporte de mineral, productos químicos, inflamables, transporte masivo tal como buses de todo tipo y tamaño y ferroviario.

Sector Agropecuario: Adquisición de haciendas, fincas, desarrollos y/o centros agrícolas, ganaderos, pesqueros, creación de invernaderos, agropecuarios en general. Adquisición de ejemplares, y especies de gran productividad, padrillos, etc. Ampliación de fronteras agrícolas, sistemas de infraestructura como canales de irrigación.

Monto de financiamiento: El Monto Mínimo que se puede solicitar es de : US$ 150.000 Mil Dólares Americanos hasta un Monto Máximo de US$ 10’000’000 Millones de Dólares Americanos, ya a partir de allí, todos los requerimientos o proyectos se toman como especiales.

 

 

10 Aug 2012, England, UK --- male and female staff at site meeting inspecting production complex --- Image by © David Burton/Corbis

 

Intereses: Los Intereses que ofrecen nuestros financistas oscilan entre el 5% y el 12% anual, tasa fija en dólares ameri Dependiendo esta de una serie de factores, que iniciado el proceso de financiamiento se irán analizando

Plazos: Los plazos que otorgan nuestros financistas oscilan entre 2 y 10 años, siendo los plazos pequeños prorrogables, ya que se tiene la oportunidad de la reinversión de los capitales emitidos en financiamiento

 

Periodos de gracia o Carencia: Para nuestros financistas existen dos tipos de Periodos de gracia uno para el capital y otro para los intereses, siendo el primero escogencia del cliente y para el segundo depende igualmente del tipo de proyecto, monto requerido y plazo otorg

Garantías: Pueden ser las siguientes:

Hipoteca: Se tendrá en cuenta el 50% del avalúo comercial realizado sobre el inmueble si el destino del mismo es no es productivo y si el inmueble tiene un destino o uso productivo el valor será del 70% del avaluó comercial.

Prenda: La prenda es un derecho real accesorio de garantía que tiene como función accesoria el asegurar al acreedor el cumplimiento y satisfacción de su crédito, mediante un poder especial que se le confiere sobre la cosa pignorada (dada en garantía).

Las Prendas que podemos tener en cuenta pueden ser: Prenda Accionaria, Prenda de Maquinaria y Prenda Industrial.

Seguros: Nuestros financistas contemplan entre las posibilidades de seguro los siguientes; Seguro de Desgravamen, Seguro Múltiple Empresarial, Seguro Riesgo Industrial, Seguro de Equipo de Contratistas y Maquinaria  Pesada Móvil, Seguro Todo Riesgo de Montaje, Seguro Responsabilidad Civil, Seguro de Transporte de Carga, Seguro de Aviación, Seguro de Incendio, Seguro de Todo Riesgo de Contratistas, Seguro de Cobertura, entre otros.

Fideicomisos: figura jurídica que permite aislar bienes, flujos de fondos, negocios, derechos, etc. en un patrimonio independiente y separado con diferentes finalidades Se pueden estructurar las siguientes modalidades: Fideicomiso de Garantía, Fideicomiso de Administración o de Inversión, Fideicomiso Inmobiliario, Fideicomiso Financiero Inmobiliario, Fideicomiso Público, entre otros.

012678168_prevstill

 Pagaré: Documento que contiene la promesa incondicional de una persona (denominada suscriptora), de que pagará a una segunda persona (llamada beneficiaria o tenedora), una suma determinada de dinero en un determinado plazo de tiempo

 

Avales: contrato en el que existe un compromiso solidario de realizar el pago de una obligación a favor de una persona que será la beneficiaria y que recibirá un bien u otro recurso.

 

Fianza: En sentido estricto es una garantía personal, en virtud de la cual a través de un fiador se garantiza el cumplimiento de una obligación determinada. El fiador es una tercera persona, ajena a la obligación principal, que garantiza su cumplimiento, comprometiéndose a cumplir lo que el deudor no haya cumplido por sí mismo. Existen varios tipos de fianzas tales como de anticipo, de cumplimiento, de suministro, de buena calidad entre otras.

 

Cuenta Mancomunada: Las cuentas mancomunadas, también conocidas como conjuntas, resulta ser cuentas bancarias en las que hay dos o más titulares, y en las que será necesaria la autorización de todos los titulares a la hora de realizar cualquier operación; las mismas son utilizadas en los proyectos de gran envergadura que requiere avance de obra y/o cuando el cliente lo solicite.

 Aunque la ausencia de garantías tangentes capaces de sostener una solicitud de financiamiento internacional, se convierte en el obstáculo mayor al momento de gestionar un crédito.

La búsqueda de las mismas supone la comprensión de complejos mecanismos financieros, muchas veces impenetrables para el neófito, lo implica en la gran mayoría de casos, el abandono de proyectos.

Nosotros podemos ayudarlo en la búsqueda de dichas garantías en forma de, seguros, acciones, colaterales, avales, entre otros, debido a nuestra experiencia en el ramo financiero.

Desembolsos: Todos los financiamientos son desembolsados por medio de transferencias bancarias de bancos americanos y españoles, donde se encuentran los dineros de las compañías o inversionistas que asesoramos por seguridad y transparencia de la negociación.

Los desembolsos tardan según el Monto solicitado en financiamiento y se entrega el 100% del Monto solicitado.

SOLO DLS

 

Ventajas de los financiamientos: Crédito a largo plazo • Planes de financiamiento con atractiva tasa y plazo • Respuesta rápida • Sin costo por investigación • No Pago por trámite de solicitud • No Comisión por renovación • No Comisión por apertura • Sin Costo en el estudio socioeconómico

 

Garantía de obtención del crédito solicitado: Objetivamente, ninguna empresa seria, sensata y responsable, puede garantizar que usted obtenga su línea de crédit Nuestro compromiso es el de poner todo nuestro esfuerzo en la obtención del mismo si las condiciones del proyecto son viables.

 

Confidencialidad: La información, que le haya sido confiada o que se conozca del Promitente Cliente y del personal vinculado a ella, y/o de cualquier otra entidad o la actividad ejecutada en desarrollo del objeto contratado y de cuyo uso indebido pueden generarse consecuencias comerciales – técnicas o de cualquier carácter para los mismos, será confidencial; por tanto, nuestro equipo de asesores, por el solo hecho de recibir información del Promitente Cliente, se compromete a no revelar, difundir, comentar, analizar, evaluar, copiar o realizar un uso diferente del previsto, ni utilizará dicha información para el ejercicio de su propia actividad, ni la duplicará o compartirá con terceras personas, salvo autorización previa y escrita del Promitente Cliente, todo ello será sin perjuicio de las sanciones legales y comerciales que la  ley contempla.

6

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el primer paso que se debe dar? Se llama la integración de un expediente, el cual debe contener carta de intención, documentación jurídica, documentación contable, documentación de garantía, si es un proyecto la documentación del mismo, entre otros.

 ¿Si no integro el expediente que sucede? No se coloca en función el servicio de financiamiento, ni el servicio de análisis del mismo, ni el servicio de inspección, entre otros.

 ¿Se puede entregar el expediente en secciones? Si se puede entregar en secciones ya que contamos con un equipo de profesionales en cada una de las ramas para el estudio concienzudo del mismo; pero lo recomendable es entregarlo al 100%.

Thibault de Montbrial, attorney for Matthieu Tenenbaum, one of the three Renault employees suspected of leaking sensitive information about the carmaker's electric vehicle projects to a Chinese entity, æin his Paris office. æDe Montbrial declared yesterday that his client is filing suit for slander. Tthough not directly targeting Renault., it is being lodged to find out who made slanderous accusations to Renault concerning Tenenbaum. Paris, FRANCE -æ20/01/2011. Maitre Thibault de Montbrial est l'avocat de Matthieu Tenenbaum, l'un des trois cadres accuses par Renault d'avoir ete remuneres en echange d'informations confidentielles. Maitre Thibault de Montbrial a annonce qu'il allait deposer une plainte en denonciation calomnieuse dans l'interet de M. Tenenbaum. Mais contrairement a Bertrand Rochette, Matthieu Tenenbaum, comme Michel Balthazard, va deposer une plainte contre X. Le but, selon l'avocat, n'est pas d'attaquer Renault, mais d'attaquer celui ou ceux qui ont entendu denoncer M. Tenenbaum comme etant un espion, sachant que cette denonciation a pu peut-etre, c'est une hypothese serieuse, etre faite au prejudice aussi de la societe Renault. Thibault de Montbrial est l'un des avocats penalistes remarques de sa generation. Connaisseur des affaires de dopage, il a ete, en 2000, l'avocat de Bruno Roussel, directeur sportif de l'equipe Festina. Son nom revient regulierement dans des dossiers sensibles: affaires politico-financieres (Affaire des fregates de Taiwan, Elf, Matra/Thompson, faux electeurs du Veme arrondissement...), il a defendu des mercenaires (proces des Comores) et des fonctionnaires (policiers et militaires). Il a plaide aussi souvent pour les victimes (familles des pompiers de Neuilly decedes en 2002, par exemple). Paris, FRANCE - 20/01/2011/Credit:NIVIERE/SIPA/1101201838

 ¿En qué tiempo tengo respuesta si mi proyecto o solicitud fue aceptada? Una vez nuestro equipo de profesionales realiza el primer filtro de revisión el mismo es enviando a una calificadora de riesgo, la cual tiene 15 días hábiles para el estudio de su necesidad financiera, una vez este el expediente integrado al 100%

 ¿Si la Calificadora de riesgo da el aval del financiamiento? Inmediatamente se estará remitiendo carta de aceptación, modelo de contrato de préstamo, modelo de pagaré, manual de prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo, pacto de confidencialidad, entre otros

 Si el monto de la negociación es superior o igual a US$ 10.000.000 Millones de Dólares Americanos se estará programando  una  visita  de  inspección  de uno de los profesionales  a  las  oficinas,  galpones,  terrenos  del solicitante, ya que la Calificadora de Riesgo y la Aseguradora lo exigen.

 ¿Quiénes pueden solicitar un crédito? Aceptamos solicitudes de cualquier tipo y de todo sector económico, y cuya edad sea de 25 a 69 años 11 meses (la edad más el plazo no deben ser mayores a 84 años 11 meses).

 ¿El proyecto que presento es viable y puede interesar a Nuestros inversionistas? Estamos convencidos que todos los proyectos merecen estudio y que cada uno posee un potencial de desarrollo económico e interés particular. La factibilidad del suyo dependerá de varios elementos que tenemos que estudiar minuciosamente. El análisis de su plan de negocios nos dará las conclusiones.

 ¿Cómo seleccionamos el cliente o el proyecto idóneo? Contarán con nuestra colaboración y gran atención, todas aquellas personas o entidades jurídicas, que cuenten con proyectos rentables, viables financieramente y en acuerdo a las normas legales vigentes en cada país.

 ¿Cuáles son los plazos para efectuar el reembolso completo del crédito? El plazo máximo de reembolso es de 10 años según la envergadura de su solicitud.

¿Cuáles son las tasas de interés aplicables a mi solicitud? La tasa de interés varía entre 5% al 12%. Nuestro desafío es otorgarle las mejores condiciones para su crédito, teniendo en cuenta el coeficiente de riesgo de su proyecto. Los parámetros que pueden entrar en consideración para determinarla son: el monto solicitado, factibilidad de su proyecto, el tiempo de reembolso, las garantías presentadas, etc.

ejectva2 - copia

¿Cuál es el alcance del trabajo o servicio que prestan nuestros profesionales? Nuestro grupo de profesionales cuenta con una extensa red de socios y especialistas del sector financiero. Nuestro profesionalismo y nuestros contactos nos permiten acceder a un circuito privilegiado de créditos de dinero destinados a empresas establecidas en América Latina.

 ¿Cómo se justifica el dinero a la hora del ingreso a nuestro país? Todos los dineros se justifican, por medio, de un contrato de préstamo internacional, que se eleva a una Escritura Pública, la cual se debe inscribir ante un Notario Público en Ciudad de Panamá, Centro América, Ministerio de Relaciones Exteriores y Consulado del País del Deudor, igual; Nuestro financistas deben entregar un expediente con documentación jurídica, contable, impuestos, entre otros para que esta sea presentada ante la entidad que va a recibir las transferencias bancarias.

 ¿Cómo se realiza el reembolso del crédito? Al momento de la firma del contrato final entre las partes (Deudor – Acreedor), el financista que otorga el préstamo establecerá la modalidad de reembolso. En general este pago se opera por transferencia bancaria. Los reembolsos deben efectuarse en la misma moneda en que fue otorgado el crédito, US$ Americanos.

 ¿Referencias de transacciones realizadas? En todo lo concerniente a transacciones financieras se trata en secreto y se mantienen de esa manera incluso después de la terminación. Esto se debe a las leyes de responsabilidad para evitar pleitos costosos por incumplimiento del Acuerdo de Confidencialidad y la confianza de nuestros clientes en nosotros.

 ¿Es ese dinero legal? Absolutamente. Nuestros financistas declaran que los fondos son de origen lícito, y que tiene como objeto principal la intervención en el financiamiento de proyectos como Fondo de Inversión, con dinero propio o de terceros, arrendamiento y explotación de bienes inmuebles; así como también la prospección, exploración, explotación, beneficio, transporte y comercialización de minerales (Incluyendo el oro) compra y venta de moneda extranjera, inversiones inmobiliarias, entre otras.

 ¿Cuál es el costo del dinero? El costo del dinero anual oscila entre un 5% y 12% dependiendo de su requerimiento o negocio.

2012-11-04t222717z_16817873_0

¿Es el Financiamiento Internacional diferente al Financiamiento regular del Banco? Sí. El financiamiento internacional tiene las ventajas siguientes: Intereses cómodos, menos requisitos, menos colaterales, las opciones para el perdón del capital principal, cierres rápidos y términos y condiciones mejores en general.

¿Por qué es mi banco que no me ofrece las mismas condiciones? Los bancos deben seguir las reglas y las regulaciones de las actividades bancarias. Nuestros inversionistas, no tienen las mismas reglas y regulaciones. Más importantemente, los bancos no ofrecen las soluciones financieras creativas para su situación de financiamiento única.

 solicitan gastos por adelantado? No solicitamos dineros por adelantado, ya que estamos comprometidos con nuestros clientes a no pedir pagos de comisiones, honorarios, dietas o pagos de cualquier naturaleza en relación con la preparación o presentación de la solicitud que ha motivado la autorización del préstamo o financiamiento por esté.

contactoimg1

 

¿Cómo puedo comunicarme con Consultores Financieros

images (11) - copia - copia

ID Skype; consfinusa-1  , 

Tel Movil +52 844 142 40 29 ,

Whatsapp : +528442433796  , 

Twitter ;  consfinusa1 ,

Linkedin ; Consultores Financieros

Facebook : Consultores Financieros

Web: http://www.consultoresfinancieros.wordpress.com

 

http://consfinusa1.wixsite.com/consfinusa1

 

Saltillo , Coahuila , Mexico.