MONETIZACIONES : BANK DRAF , LC / LETTER OF CREDIT , SBLC . BG . Y MAS…

 Somos la Mejor Alternativa a sus Necesidades Financieras y de Negocio…..

Consultores Financieros / VEGA & Internationals Partners , SAPI de C.V.

sello-sapi-dic-2016-2

cheque_2136555b_2353180b

¿Qué es un ( BANK DRAFT ) “giro bancario” / CHEQUE CERTIFICADO 

Un giro bancario es un pago por cuenta de un pagador que está garantizado por el banco emisor. Un proyecto garantiza al beneficiario una forma segura de pago. Durante la reconciliación de un pagador de su cuenta bancaria, se da cuenta de una disminución en el saldo de la cuenta por el dinero retirado de la cuenta.

( BANK DRAFT ) “giro bancario” / CHEQUE CERTIFICADO 
La obtención de un giro bancario requiere el depósito de fondos igual a la cantidad del cheque y las tarifas aplicables en el banco emisor. El banco crea un cheque al beneficiario dibujado en la propia cuenta del banco. El nombre del remitente se observa en el cheque, pero el banco es la entidad que realiza el pago. Un cajero de banco o responsable firme el cheque.

descarga-1

Debido a que el dinero se dibuja sobre y emitida por un banco, un cheque bancario garantiza la disponibilidad de los fondos subyacentes. Los compradores o vendedores hacen o requieren pagos a través de giros bancarios como un método de pago seguro.

bank-draftEjemplos ( BANK DRAFT ) “giro bancario” / CHEQUE CERTIFICADO

Un giro bancario es requerido por un vendedor cuando el vendedor no tiene ninguna relación con el comprador; una transacción implica un precio de venta grande; o el vendedor cree percibir el pago puede ser difícil. Por ejemplo, un vendedor requiere un giro bancario en la venta de una casa o un automóvil. Un vendedor puede no recoger fondos con un giro bancario si el banco se declara insolvente y no honra la letra pendientes, o si el proyecto es fraudulenta.

cheque

Proyecto de banco y dinero similitudes y diferencias Solicitar

El cheque bancario y una orden de pago son tanto de prepago, con una cantidad especificada e impreso. Cada uno se considera un método seguro de pago de una tercera entidad. El pagador no tiene que llevar grandes cantidades de dinero cuando se utiliza un cheque bancario o giro postal. Sin embargo, un giro bancario es un cheque de los fondos de un banco después de aceptar la cantidad de la cuenta del emisor, mientras que se utiliza dinero en efectivo en la compra de un giro postal. Por esta razón, una orden de dinero es más seguro que un cheque bancario.

 

deutsche-bank

Sólo un banco puede emitir un cheque bancario, mientras que cualquier institución aprobada, tal como una tienda certificada, oficina de correos o un banco, puede emitir una orden de pago. Dado que los giros postales se utilizan a menudo en el lavado de dinero, muchos gobiernos limitan la cantidad de dinero se puede convertir en una orden de dinero. proyectos de cantidades bancarios pueden ser mucho mayores. Debido a las cantidades limitadas impresas en órdenes de pago, y los bancos de proceso pasan por la expedición de giros, giros postales cuestan menos que los giros bancarios. La obtención de un giro bancario es más difícil que la obtención de una orden de pago, porque el pagador debe ir a su banco para comprar el proyecto, en lugar de utilizar una de las instituciones más accesibles.

 

porque-las-ejecutivas-son-solteras-33378674_l

SI REQUIERE de NUESTROS SERVICIOS DE MONETIZACION DE DIVERSOS INSTRTUMENTOS FINANCIEROS Y BANCARIOS , SOLO COMUNIQUESE CON NOSOTROS.. GRACIAS.!!

mujeres-ejecutivas-empatia-para-el-liderazgo-empresarial